jueves, 9 de diciembre de 2010

Malta Gallo

 

 

 

 

 

Muchas personas no saben el verdadero concepto de la cerveza Malta Gallo. A continuación daremos un concepto más claro de lo que esta cerveza ofrece para el mercado.

La malta es una bebida 100% natural, su principal componente es la cebada.

Sus ingredientes hacen que sea una bebida que provee de energía y que refresca. Posee mejores propiedades alimenticias en comparación con el resto de bebidas.

Representa una fuente importante de energía y de fácil asimilación, ya que contiene carbohidratos, que son la fuente más importante de la energía que el organismo necesita.

Fuente: http://www.cerveceriacetroamericana.com

12 comentarios:

  1. Muy buena pero en mi localidad cuesta mucho conseguirla desearía que se consiguiera en cualquier tienda o deposito, pues asta que abrieron una tienda Super 24 la logre probar me re fiero al la cabecera departamental de Quetzaltenango.

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en la capital y frecuento su consumo por que me gusta mucho el sabor.

    ResponderEliminar
  3. Antes era muy comun en la Antigua Guatemala, ahora, ya es algo escasa, podrian volverla a comercializar en este bello lugar, ya q me gusta mucho su sabor y lo mejor no tiene alcohol, gracias.

    ResponderEliminar
  4. La consumo los sábados y domingos
    Con amigos ciclistas.en San Lucas en super 24 nos da energía para completar la rutina. Hacia chimal. Antigua y alrededores. A los doce nos parece fabulosa.

    ResponderEliminar
  5. Si pueden darle una imagen diferente tal vez muchos creen que es alcohol, yo estuve viviendo en República Dominicana y es muy consumida la Malta, la cerveza de raiz, como malta morena o malta india, en estados unidos si mas me recuerdo se llama rugbi y esta en lata una presentación interesante, pero me gustaría que estuviera disponible en lugares accesibles e buscado y no se donde encontrarla una vez estaba en un sepermercado creo que era la bodegona para ya no lo llevan. :( donde lo consigo.

    ResponderEliminar
  6. De que edad se puede tomar la Malta se puede dar a menores de edad

    ResponderEliminar
  7. Si. Pueden tomarla porque no es alcohólica. Contiene un alto porcentaje de ácido fólico, por lo que también es muy buena durante el embarazo, y por los cereales con los que está fabricada en época de lactancia ayuda con la producción de leche materna.

    ResponderEliminar
  8. Vivo en Colombia, y tuve la oportunidad de tomarla varias veces, pero creo que ya no la venden, ☹️

    ResponderEliminar
  9. La consumía mucho de niño, pero ahora no se dónde conseguir la Malta sin alcohol.

    ResponderEliminar
  10. Seria bueno que en la etiqueta de la botella colocaran los ingredientes como informacion nutricional.

    ResponderEliminar
  11. Yo la consumo y me gusta mucho

    ResponderEliminar