viernes, 18 de febrero de 2011

¡Receta Cerveza casera!

Hoy compartimos con ustedes una receta especial. ¡Hoy aprenderemos a preparar Cerveza Casera!
¿Qué necesitamos?
- 20 l. de agua
- 1 Kg. de cebada abrillantada
- 500 gr. de maíz amarillo
- 1 1/4 Kg. de azúcar moreno
- 25 gr. de lúpulo
- 25 gr. de levadura de cerveza

Preparación:
Primero ponemos los 20 litros de agua en una olla de acero inoxidable con la cebada y el maíz y lo dejamos en remojo durante 4 horas.
Luego agregamos el azúcar y el lúpulo. Se pone a hervir durante 2 horas más, se retira del fuego y se deja enfriar.
Estando aún tibio mezclamos la levadura bien diluida con un poco de agua. Tapamos la olla y la dejamos en un lugar fresco durante 48 horas para que haga la fermentación.
Luego filtramos con un tejido de hilo espeso y la envasamos en botellas que taparemos bien.
Por último las guardaremos en un lugar fresco y a los 6 días tenemos nuestra
cerveza artesanal lista para beber.
* Para hacer
cerveza negra, poner la mitad de la cebada tostada y la otra mitad abrillantada. Se prepara igual que la otra.
¡Nos cuentan cómo les va!

martes, 8 de febrero de 2011

¡Cerveza Gallo Light! ¿No sabes qué es? ¡Entra aquí!

Si eres de las personas que disfruta al máximo beber una cerveza bien fría para celebrar las ocasiones más alegres, nuestra cerveza te trae Gallo Light, para que puedas disfrutar sin remordimientos.

Porque abstenerte de gozar las mejores fiestas, Gallo Light te deja celebrar en grande con menos calorías. No lo pienses más, disfruta desde ya con todos tus amigos una cerveza diseñada solo para ti.
Gallo Light te brinda menos calorías con el sabor de la mejor cerveza del mundo. Como guatemaltecos siempre encontramos excusas para celebrar el momento, para vivir en grande, y Gallo Light te brinda la solución saludable para disfrutar cada momento de tu vida.

Generaciones han disfrutado de la mejor cerveza, desde nuestros abuelos hasta nuestros hijos han disfrutado lo que es las mejores celebraciones sin importar la ocasión, y ahora Gallo te trae una versión Light de la mejor cerveza, del mejor sabor. Gallo Light es para tí. Con un sabor incomparable e insuperable y con menos calorías para que puedas disfrutar muchas más cervezas con menos calorías.

Gallo Light nos identifica, nos representa y hace nuestras fiestas un evento único y memorable de una forma más saludable. Sentimos el orgullo de lo nacional, y lo disfrutamos en todo momento. Somos jóvenes de espíritu, con el ánimo siempre listo para disfrutar, para sacar lo mejor del día y disfrutar la vida al máximo con una Gallo Light bien fría.

Guatemala es un país como ninguno y siempre te ofrece el mejor escenario, imagina el sol, la playa, la fiesta, tus amigos, tu chava y tu Gallo Light, un escenario que invita a organizar eventos inolvidables, a tomar la decisión de agarrar tus cosas y desconectarte de la vida cotidiana, de la disciplina y la monotonía del día a día y vivir , absorber las grandezas que este país te ofrece.

Gallo Light, la mejor cerveza, para los que cuidan la línea.

viernes, 4 de febrero de 2011

Cervezas Premium: ¡Cerveza Dorada Draft!

Cerveza Dorada Draft es una cerveza Premium, una de las cervezas más conocidas de la cartera de cervezas que tiene Cervecería Centroamericana. Tiene una presentación muy elegante y de gran calidad a nivel internacional. Envasada en botella desechable, con etiqueta y capuchón dorado. Lo que más llama la atención de esta marca de cerveza es que reluce el color dorado, le da status a quien la esté tomando y capta muy bien la atención.

Dorada Draft tiene un sabor balanceado, suave y tiene el característico color dorado. Su contenido alcohólico es de 4.4%.

Viene en las siguientes presentaciones:

  • Botella 12 oz. desechable.
  • Botella 8 oz. desechable.
  • Barril 50 litros.

    jueves, 3 de febrero de 2011

    ¡Premios que ha recibido Cerveza Gallo! Increíbles.

    En serio que Cerveza Gallo es un orgullo nacional. Ha logrado premios que ninguna cerveza en latinoamérica ha podido conseguir.

    Entre los más importantes están el Prestige Award, la Medalla de Oro (por más de 10 años la ha ganado), Premios Jade y el Kin de Oro.

    Estos premios, hacen que Cerveza Gallo sea de las mejores en el mundo, no sólo por su sabor, sino por la calidad que siempre ha caracterizado a Cervecería Centroamericana.

    También hay otros aspectos que han hecho que esta marca de cerveza sea premiada, como el KIN DE ORO, el cual sólo se obtiene por piezas publicitarias de alto impacto y proyección, tanto de marca como de país.

    Medalla de Oro

    Premios Jade

    Kin de Oro

    Prestige Award